Leandro Sezella: "Kicillof nos faltó el respeto a los bonaerenses"

Política 07 de octubre de 2019 Por
El Presidente de la Juventud Radical Leandro Sezella, cercano al Vicegobernador Daniel Salvador, se refirió en duros términos a las declaraciones del candidato a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof en el programa Debo Decir del Canal América.
WhatsApp Image 2019-10-07 at 12.17.37

NorteOnline: ¿Fuiste muy crítico en tus redes sociales, ¿mantenes esa postura?
Leandro Sezella: Por supuesto, Kicillof nos faltó el respeto a los bonaerenses, mucho más a los humildes, quienes la pelean día a día en está crisis.

NO: ¿Entonces reconoces la crisis que plantea?
LS: Obvio, nunca negamos que estamos en una crisis, hay bonaerenses que la están pasando mal, no lo negamos como lo hacía el ex Ministro de Economía, para nosotros estigmatizar la pobreza es esconderla, negarla, que es lo que pasó durante más de una década.
La solución no es plantear el narcotráfico como una salida laboral, ser transa, no es una opción, hablemos claro, la gente humilde genera sus ingresos de otra manera, se autogestiona, hace otras cosas, lo que sea, desde una feria americana hasta manualidades, repito lo que sea, menos sumarse al narcotráfico.

NO: ¿Cuál es la solución según la Juventud Radical?
LS: El gobierno provincial está haciendo todo lo que está a su alcance para estar con la gente en estos momentos.
La economía tiene que arrancar de la mano de la producción, incentivando a las Pymes, generando trabajo genuino, todo eso se está haciendo, Maria Eugenia Vidal sabe muy bien que la crisis hay que superarla juntos, con las herramientas que tiene el gobierno provincial.

Muchas Gracias por la predisposición.
Gracias a ustedes por dar a conocer nuestra postura.

Te puede interesar