Plenario Juventud Peronista – Militancia Peronista San Fernando

San Fernando 09 de julio de 2019 Por
En la tarde del sábado 6 de Julio, la Militancia Peronista realizo un plenario de discusión política con jóvenes del distrito.  Con el objetivo de organizarse de cara a las elecciones primarias, tuvo su cierre con los precandidatos a concejales por el Frente de Todos, Cristian Moro y Damian Rocca.
plenario pj

Una de las tantas propuestas que emanaron del plenario fue fortalecer los espacios de niñez, desarrollo infantil, el cuidado de los adultos mayores, el cuidado del medio ambiente teniendo en cuenta el delta sanfernandino con conciencia y defensa de la naturaleza.  El entender que van a ser necesarias diferentes reformas en tanto a lo económico, como tributarias y laborales, como posibilitadoras de una Argentina con pleno empleo y pymes que puedan desarrollarse. La problemática sobre la gente en situación de calle y la falta de viviendas dignas cerro con las reivindicaciones mas sentidas.

“Somos militantes del amor, no estamos en contra de nadie, solo de las políticas económicas que no permiten que los trabajadores puedan llevar el morfi a la casa, nosotros queremos aportarle a Alberto Fernandez para cerrar la grieta” lanzo un militante.

Concluyo el cierre comprometiéndose el espacio político a acompañar toda la lista del FRENTE DE TODOS, encabezada por Alberto y Cristina Fernandez y Axel Kicillof en Provincia y Juan Andreotti Intendente.

Boletín de noticias