Ariel Sujarchuk presentó su candidatura a intendente de Escobar por otros cuatro años invitando a los vecinos a “soñar y hacer juntos”

Escobar 06 de julio de 2019 Por
Acompañado por más de 3000 militantes del Frente de Todos, Ariel Sujarchuk presentó su candidatura a intendente del partido de Escobar por cuatro años más con una invitación a los vecinos a “soñar y hacer juntos”.
WhatsApp Image 2019-07-06 at 11.05.14

También llamó a votar por Alberto Fernández en las nacionales y por Axel Kicillof en las provinciales, y criticó a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

"En esta elección no sólo se juega el destino del partido de Escobar, sino también el destino de la provincia y el país. Cuatro años más de Macri y Vidal son más ajuste y tarifazos, menos salud y educación, menos trabajo y jubilaciones. Por eso tenemos que convocar a todos los que quieren un futuro mejor, con más derechos e inclusión, a votar por el Frente de Todos", enfatizó Sujarchuk.

En el acto realizado en el Centro Lusitano de Escobar estuvieron las diputadas nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Laura Russo, quien fue presentando uno a uno a los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista que encabeza Sujarchuk. También dieron el presente los candidatos locales a legisladores nacionales y provinciales: Javier Rehl, Pablo Ramos y Luis Carranza. Y candidatos de otros distritos a diputados provinciales, como Roxana López y Soledad Alonso.

WhatsApp Image 2019-07-06 at 11.05.17
“En las urnas tenemos que echar a este pésimo presidente y a esta gobernadora que no caminan al lado de los más humildes. ¿A quién le fue mejor con este gobierno que les da la espalda a los trabajadores y beneficia a los grandes especuladores? Alberto y Cristina Fernández en la Nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la Provincia le devolverán la esperanza en el futuro a millones de argentinos que hoy la pasan mal por las políticas de ajuste de Macri y Vidal”, remarcó Sujarchuk.

En la parte final de su discurso, que duró aproximadamente 30 minutos, concluyó: “Los invito a todos a soñar, pero también a conocer los sueños de nuestros vecinos para entre todos gobernar juntos: queremos que cada uno sea el intendente del partido de Escobar en la toma de decisiones. Si nos contamos nuestros sueños dejan de ser sueños personales y se convierten en sueños colectivos para alcanzar una sociedad más integrada en la que todos seamos protagonistas y así profundizar la transformación del municipio”.

Boletín de noticias