Malena: “Tengo mucho por realizar por mis vecinos y por la provincia"

Tigre 04 de julio de 2019 Por
Primeras declaraciones de Malena Galmarini de Massa luego del cierre de listas.
WhatsApp Image 2019-07-03 at 22.18.46

La pre candidata a diputada provincial compartió sus percepciones en relación a las listas, el Frente Renovador y sobre cómo será la campaña.

Ante la inquietud respecto a cómo veía Tigre en la actualidad y qué opinión tenía sobre el cierre de lista que conformó el Frente Todos de cara a las próximas elecciones, expresó: "Es un honor la lista que conformamos, porque hay muchos compañeros y compañeras que trabajan conmigo hace muchos años. No solamente tienen experiencia, convicciones y valores, sino que conocen Tigre, han caminado Tigre y me parece que le van a dar un valor agregado al Concejo Deliberante próximo, a partir del 10 de diciembre. Ellos recorren los barrios, conocen la realidad de nuestros vecinos y además lo hacen con firmes convicciones.” 

Consultada sobre si se va a enfocar en Tigre desde la legislatura bonaerense, agregó: "Tigre es un municipio que todavía tiene muchas cosas por hacer, tiene mucho por crecer. En este contexto nacional y provincial se están perdiendo muchas oportunidades. Vamos a llegar al 10 de diciembre con esta Nueva Mayoría que fuimos construyendo y a tener más posibilidades de resolver conflictos que hoy no solamente atañen a Tigre, sino también a toda la provincia. Tengo mucho por realizar por mis vecinos y por la provincia".

En relación a los ejes de trabajo en la Cámara, indicó: "La verdad que son varios, pero vamos a abordar temas en los cuales ya vengo trabajando hace tiempo como lo es la problemática de género, infancia y una buena agenda educativa.  Soy una convencida de que si los adultos no tienen trabajo, los niños no están en la escuela y además, si no se trabaja por la igualdad entre hombres y mujeres el país y el mundo no va a tener futuro. Estas son las bases y los pilares fundamentales para salir adelante."

Para finalizar, compartió su opinión sobre como piensa que será la campaña: "Hay  mucho por realizar, mucho por caminar y por contarle a los bonaerenses y a las bonaerenses cual es nuestra propuesta. Explicarle a la gente hacia donde vamos y que queremos hacer. El último cierre de listas, en todos los niveles, fue uno de los más movidos de los últimos tiempos. Eso también a la gente le produce un poco de confusión, y por eso es muy importante hablar y explicar porque decidimos juntarnos todos. Es verdad que hacía tiempo que no nos juntábamos, pero tiene que ver con este gobierno que encabeza Macri y sus políticas económicas que le están haciendo mucho daño a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires y de Tigre"

Boletín de noticias