Ayer viernes, en horas de la mañana integrantes de la agrupación Eva Inmortal Tigre, estuvieron en las calles de Pacheco acompañando y ayudando a los adultos mayores que hacían las colas para cobrar su jubilación.
Nicolas Vega, el referente de la agrupación indicó: “Como decimos siempre, nuestro compromiso es con la gente, con los que necesitan, con los olvidados, hoy estamos en Pacheco con los abuelos, como nos van a encontrar todos los días en diferentes lugares dándole una mano a los que lo necesitan”.
Cafe, churros, como a veces ollas populares es parte del trabajo territorial que viene desplegando la organización.
“Con mucho sacrificio hoy estamos con los adultos mayores, trabajadoras y trabajadores de los servicios esenciales que día a día nos cuidan y protegen frente a esta pandemia. Los verdaderos héroes de la historia, policías, médicos, trabajadores municipales Es hora de devolverle un poco de el cariño y el compromiso que tienen para con nuestros vecinos. Hoy al menos, nos dimos el lujo de cuidarlos a ellos. Sigamos aportando un granito de arena para construir una patria más justa, más equitativa”, concluyo Nicolas