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Cómo reclamar por cortes prolongados o reiterados

Si sufriste un corte del suministro eléctrico prolongado (por 36 horas o más) o varios cortes reiterados en un mismo mes (4 o más), hacé tu reclamo. La empresa deberá efectuarte un reintegro en tu factura por la energía no suministrada.

Siempre reclamá primero ante la distribuidora y conservá el número de cada reclamo. Si la prestataria incumple su obligación, por favor contactanos.

El trámite paso a paso

1.- Completá este formulario con la factura del servicio a mano y con el o los números de reclamo.

2.- En la opción Seleccioná el tipo de reclamo a realizar, optá por Corte prolongado o Corte reiterado.

3.- El ENRE te notificará el procedimiento que se aplicará.

4.- La distribuidora te reintegrará el monto correspondiente (en kWh) en tu próxima factura. Si el reintegro excede el importe de tu factura, la prestataria te lo acreditará en la o las facturas siguientes.

Datos y documentación que debés presentar

Para más información y seguimiento de tus trámites, llamá al 011 5199 0950.     

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