El intendente mantuvo un encuentro con la candidata de Juntos en el que hablaron sobre importantes proyectos para la ciudad. “Necesitamos que Pato sea nuestra Presidenta”, aseguró el jefe comunal.
Este viernes, el intendente Sebastián Abella participó de la “Marcha por la Argentina” de Patricia Bullrich, quien lo invitó especialmente a acompañarla en la “Patoneta” en su viaje a Villa Paranacito.
Así, el jefe comunal y la candidata a Presidente de Juntos compartieron un encuentro en el que pudieron dialogar sobre importantes proyectos para Campana.
“Mi compromiso es acompañarlo para que todos los campanenses, junto a Sebastián, puedan hacer realidad esos proyectos que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos y a hacer que la ciudad siga creciendo”, aseguró Bullrich.
Por su parte, Abella remarcó que pudo “hablar mucho” con Patricia y plantearle “las necesidades” que tiene la ciudad. “Ya estamos trabajando para que cuando sea Presidenta nos acompañe en todos los proyectos que tenemos pendientes. Por eso necesitamos que Pato sea nuestra próxima Presidenta”, remarcó.
Además del encuentro en la Patoneta, Abella también compartió actividades en Zárate de las que participaron el primer candidato a diputado nacional, Cristian Ritondo, y el candidato a intendente de la vecina ciudad, Marcelo Matzkin.
Luego, en Villa Paranacito, Abella acompañó el acto al que se sumó Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de Entre Ríos.