Así lo expresó el intendente en una reunión que mantuvo con integrantes de la sociedad de fomento del barrio Del Pino. Conversaron sobre las necesidades de los vecinos y se comprometieron a trabajar en conjunto.
“Estamos trabajando fuertemente para potenciar el rol de las sociedades de fomento ya que creemos que son muy importantes para el crecimiento de la ciudad y el desarrollo de la ciudad”, aseguró el intendente Sebastián Abella.
Lo expresó acompañado por la candidata a concejal de su lista, Elisa Abella, y el edil de Juntos, Javier Contreras, al participar de una reunión con integrantes de la comisión directiva de la sociedad de fomento del barrio Del Pino y vecinos.
En la sede de Necochea 1223, el jefe comunal escuchó las necesidades e inquietudes planteadas por los vecinos y acordaron trabajar de forma conjunta para dar prontas y eficaces soluciones.
Además, se comprometió a colaborar para mejorar la infraestructura de la sociedad de fomento para que los vecinos puedan contar con un espacio de encuentro y reuniones en óptimas condiciones.
“Es muy importante estar cerca de las sociedades de fomento de cada barrio de la ciudad, porque conocen más que nadie cada detalle y necesidad de la comunidad, y se convierten en un nexo entre el Municipio y los vecinos”, remarcó Abella tras compartir unos ricos ravioles que elaboraron los propios integrantes de la comisión directiva de la entidad.