A pocos días que inicie la nueva gestión de Julio Zamora, fuentes cercanas, indican que se están analizando los posibles cambios a realizar. Por un lado, cambios de nombres en el Gabinete Municipal, como así también la posible incorporación o fusión de áreas para evitar el solapamiento de funciones.
Actualmente todos los funcionarios municipales ya pusieron a disposición del intendente su renuncia.
Cabe recordar que fue complicado y disputado el cierre de listas en Tigre y la gran cantidad de corrientes que integran el Frente TODOS a nivel local, como ser, el Zamorismo, el Malenismo, Kolina, Campora y Movimiento Evita, por nombrar algunos.
Además de estos cambios, se debe considerar como va a quedar integrado el Consejo Deliberante, ya que algunos de los concejales electos, se supondría que no asumirían, ya sea por ir al ejecutivo local, como así también a otras aéreas provinciales o nacionales.
En caso de no haber cambios, el HCD quedaría confirmado con 9 ediles que responderían al Zamorismo, 9 concejales de Cambiemos y Acción Comunal, 5 concejales responderían al Malenismo y Javier Forlenza con un monobloque.