«Cada peso que se invierte se piensa mucho», afirmó Malena Galmarini

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, sostuvo hoy que, en el marco de la pandemia por coronavirus, el Estado «tiene que ser fuerte y estar cerca de los vecinos» y agradeció al presidente Alberto Fermández que «cada peso que se invierte se piensa mucho».

“El Estado tiene que ser fuerte y estar cerca de los vecinos. Quiero agradecerle al presidente Alberto Fernández, al ministro (de Obras Públicas) Gabriel Katopodis, al ministro (de Economía) Martín Guzmán, porque en el momento donde hay una pandemia, con una crisis económica muy profunda, cada peso que se invierte se piensa mucho», dijo Galamarini al inaugurar hoy una obra cloacal.

Según un comunicado de prensa, la funcionaria les agradeció que «hayan pensado en AySA, en las argentinas y argentinos, que nos hayan dado la oportunidad para la reactivación de la economía argentina”.

La titular de Aysa visitó esta mañana Benavidez en el partido de Tigre, donde realizó la apertura de canillas para dar agua a 12 mil vecinos.

En ese marco, llevó a cabo una recorrida por la Red Secundaria Benavídez 2 Etapa 3 y 4, junto a concejales del Frente de Todos en el municipio.

«Estas obras -luego de su paralización durante el gobierno anterior- tienen como objetivo generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de la Covid-19», explica el comunicado.

Además, Galmarini dijo que «hace mucho estamos luchando para que todos los vecinos de Tigre tengan agua potable» y agregó: «Por eso, estar acá dando el agua a ciudadanos y ciudadanas es sumamente importante y me da una enorme alegría”.

Estuvieron presentes en el acto Patricio D´Angelo Campos, director General Administrativo de AYSA; Alberto Lacioppa, director de Redes; Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y los concejales de Tigre por el Frente de Todos Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño.