El día de hoy se realizaron las elecciones de delegados en Restaurante Kansas de Acassuso y en el comedor del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. en Ambos lugares, Fabian Agüero recibió un fuerte apoyo de los trabajadores.
En el Restaurante Kansas de Acassuso ganó Gano la Dupla de Diego Perez y Matias Riccio, representantes de la gestión de Fabian Agüero, secretario general UTHGRA Zona Norte. En este lugar se presentó una lista opositora que fue aplastada en las urnas, cabe destacar que no es la primera vez que se presenta una lista opositora que viene perdiendo en todo los lugares que se están presentando.

En el Comedor del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, ganaron Paola Techera y Ariel Guede que renovaron sus mandatos.
Con estos resultados se reafirma el liderazgo de Fabian Agüero en toda la Zona Norte y de Barrionuevo en la conducción nacional.










