Ariel Almeida más un amigo que un compañero

En la tarde de ayer se realizó un sentido acto en la plaza de la localidad de Tierras Altas, en Malvinas Argentnas, en conmemoración al primer aniversario del fallecimiento de Ariel Almeida. Dónde compañeros de militancia lo recordaron, a un año de su fallecimiento (19/07/2020) con profunda emoción.

Se realizó una suelta de palomas, suelta de globos blancos, también se pintó un cuadro con la imagen de su rostro y aquella sonrisa que lo caracterizaba.

brickel

Con un vídeo se recorrió parte de su vida y recordamos las enseñanzas que nos dejó. La importancia del escuchar al otro y no solo quedarse con eso, si no también  buscar la forma de ayudarlo.

El decía que todos tenemos un talento, una vocación y había que ayudar a que el otro la descubra, y darle una oportunidad. Nos invitaba a proyectar y a ir por ello, aún sabiendo que no sería fácil.

Eso era Ariel, un luchador, compañero, motivador, un hombre comprometido con la gente, con los valores… Así se lo recordó, cómo fué, una persona llena de optimismo y de amor al prójimo. Que dejó huellas imborrables y las semillas que sembró hoy dieron sus frutos, por qué los jóvenes que tomaron la posta continúan el legado de Ariel.

Compromiso y vocación de servicio

Hoy más que nunca Ariel está Presente…

Por Sergio Gimenez