Adrian Castro, Secretario General de la Unión Cívica Radical, presidida por Sebastián Salvador, se desempeña desde el año 2017 como Presidente de la Unión Vecinal del Barrio Infico de San Fernando, lugar en que ha trascurrido sus 43 años de vida y cuyo cargo fue designado por el voto de los vecinos. Hoy es tercer candidato a concejal por el espacio Juntos por el Cambio.
“Me encanta trabajar desde lo social, deportivo y cultural, y es lo que vengo haciendo el último tiempo, mientras me encuentro realizando una gran militancia trabajando en el equipo de Sebastián.”, comentó Adrian a NorteOnline.
En relación a su percepción actual sobre su localidad expuso que: “San Fernando está bastante bien, hay mucho para mejorar, proyectos, barrios donde la están pasando mal, pero también es rescatable el tema de los polideportivos”, a lo que agregó con orgullo “en el club hemos realizado obras muy grandes, contando con una cancha de fútbol en la que más de 100 chicos compiten en las ligas municipales, además de tener un salón de usos múltiples, sector de parrillas y canchas de tejo, siendo un lugar donde concurren todos los vecinos de San Fernando para disfrutar del predio y las instalaciones”.
Sobre sus posibles acciones comentó:”Quisiera meterme en la problemática que tienen las escuelas de San Fernando, la provincia destina fondos para infraestructura y hay algunas en buen estado, pero otras en pésimas condiciones”, aseguró Adrian.
“Me gustaría poder llegar a más instituciones sociales de nuestra ciudad: clubes, centros de jubilados, bibliotecas, sociedades de fomento, y así poder dar una mano, colaborando en que puedan articular mejor con el Estado. A través de mi rol social estoy muy comprometido con estos sectores”, expuso finalizando el candidato sobre sus expectativas a futuro.