Federico Achával participó de la reunión que tuvo lugar hoy en el Polideportivo Delfo Cabrera de Avellaneda, junto a Axel Kicillof y a 135 Intendentes y candidatos a Intendentes del Frente de Todos de toda la Provincia de Buenos Aires.
“Fue muy importante compartir con Axel y con cada uno de los dirigentes que estuvieron hoy en Avellaneda la visión sobre lo que está pasando en el país y lo que queremos a futuro. Tenemos la oportunidad y el compromiso de construir una Provincia y un Pilar productivo y pujante que nos vuelva a sacar adelante”, declaró Achával tras compartir el encuentro.
Fue una reunión en la que los dirigentes analizaron el panorama económico y político actual y plantearon la situación en adelante. En ese sentido, Axel Kicillof expresó: “Este 11 de agosto lo que ganó fue la representación, y esa representación fue el resultado de haber estado en la calle caminando, de haber escuchado a nuestras Pymes y a nuestros comercios que en cada rincón de la Provincia sueñan y se merecen vivir bien”. Y agregó: “La gente votó al Frente de Todos porque quiere recuperar sus oportunidades. En 90 municipios de la Provincia de Buenos Aires la realidad se impuso al marketing. Millones de bonaerenses eligieron el camino de la esperanza, y en octubre tenemos que ser muchos más”.
Achával dijo que en Pilar “También necesitamos un gobierno que vuelva a hacer que nuestras Pymes y nuestros comercios sean el motor productivo de la economía y la salud, la educación y la seguridad derechos garantizados para todos”. Luego mencionó: “Queremos para Pilar un gobierno en el que cada vecino y cada vecina sea escuchado y atendido. En donde la esperanza de la gente se convierta en certezas y posibilidades concretas. Y el objetivo de hoy fue empezar a construirlas”.
De cara a las elecciones generales, Axel Kicillof invitó a los presentes a “seguir caminando más que nunca”. “Vamos a demostrar que la Provincia de Buenos Aires es posible, que se puede transformar porque tiene todo el potencial para hacerlo y nosotros sabemos cómo ponerla de pie”, cerró.
Por su parte, Achával resaltó: “Tenemos que seguir haciendo crecer este Frente para que integre a todos aquellos que tienen la sencilla ilusión de recuperar la tranquilidad, de ordenar su vida, de tener un trabajo, de pagar sus cuentas o de prender la estufa de su casa sin miedo a la factura que le pueda llegar después a fin de mes”.
Y concluyó: “Con Alberto, con Axel y con la fuerza de cada uno vamos a lograr que en octubre vuelva la esperanza a la vida de todos los ciudadanos y las ciudadanas”.