Jugador de fútbol profesional en Estudiantes de Buenos Aires del ´78 al ´80 y en Defensores de Belgrano hasta el año 83. “Era 8 o 10, no sé si era bueno, pero jugaba”, expresó el Mago Reymon comenzando su diálogo con NorteOnline.
Según su relato, en una época en la que no se lograba ganar plata jugando al futbol y estando ya en pareja con quien fuera luego la madre de sus hijos, Daiana, actriz y docente y German , técnico electrónico, Reymon decidió ir en búsqueda de un nuevo camino laboral y se dedicó a la electricidad.
Sin embargo, expresó que “La magia era algo pendiente que tenía desde los 9 o 10 años, ya me gustaba, me encantaba y a los 12 hice mi primer show de magia. Fue en la escuela, en la 16 de Dique Lujan. Quedó luego como algo pendiente hasta que un día me levanté, en el 2003 y me dije: quiero ser mago.”
Fue así como a los 40 años comenzó a estudiar magia en la escuela de “Rey Ben”, con quien continua perfeccionándose, “Empecé a buscar maestros y vi a un tipo que me hizo volver a la infancia, y supe que era con él con quien quería aprender, ese era mi estilo”, relató el mago a NorteOnline.
En el 2010 comenzó a trabajar para el Municipio de Tigre, sobre lo comentó: “ahora estoy con las plazas, de las 35 yo debo haber estado en 30 de ellas, soy la cábala de las plazas”.
“Yo a Tigre vengo feliz, no pienso que sea un trabajo, vengo a divertirme, sé que voy a ver pibes, que voy a ver gente que se sorprende, por eso cada vez que me llaman para estar en una plaza me genera felicidad. Además en cada show aprendo algo de los chicos”, concluyó.