La actividad será este sábado 19 de septiembre desde las 13 en la sede del Partido Justicialista de Belén de Escobar. Habrá emprendedores, gastronomía, espectáculos en vivo y una presentación literaria.
La Peña Primavera Peronista se realizará en la sede del Partido Justicialista de Escobar, ubicada en la esquina de Italia y Sarmiento, con entrada libre y gratuita.
La jornada comenzará a las 13 con una feria de emprendedores, propuestas gastronómicas y espectáculos de música en vivo.
A las 17 se presentará el libro “Proscripta y sublevada”, con la participación de sus autores, los periodistas Roberto Caballero y Cynthia Ottaviano.
La propuesta combinará actividades culturales y recreativas con un espacio de charla y debate político abierto a la comunidad.










