Cuarenta jóvenes de San Isidro comenzaron a trabajar en la nueva sucursal de Mostaza inaugurada en el centro comercial del distrito. Fueron recomendados por la Oficina de Empleo del Municipio, que colaboró en la intermediación laboral con la reconocida cadena de hamburguesas.
El nuevo local de Mostaza está ubicado en la esquina de Avenida Centenario y Alsina, y es la cuarta sucursal que la marca abre en San Isidro. Para cubrir los puestos disponibles, la Oficina de Empleo municipal difundió la búsqueda laboral dirigida a jóvenes de entre 16 y 22 años que estén estudiando, recepcionó las postulaciones y compartió con la empresa una selección de perfiles acordes a los requisitos solicitados.
“Sabemos de la importancia de la sinergia que debe existir entre el sector público y privado, y el caso de Mostaza, marca argentina que está a la altura de sus competidoras internacionales, es ejemplificador. Una tarea conjunta que le permitió a muchos jóvenes de San Isidro acceder a un trabajo concreto”, expresó Javier Jaureguiberry, subsecretario de Trabajo y Producción del Municipio.
Finalmente, Mostaza realizó tres ciclos de entrevistas con los jóvenes preseleccionados, que se llevaron a cabo en la Oficina de Empleo municipal y, en algunos casos, en la Casa de la Cultura de Beccar. De esta manera, el trabajo articulado entre el Municipio y el sector privado permitió que 40 jóvenes accedan a su primer empleo formal.