La candidata a concejal por el Partido Libertario en Tigre, Laura González Noli, emitió su voto este domingo en el Jardín de Infantes N° 908 de Dique Luján.
Tras sufragar, la dirigente expresó su orgullo por participar de la jornada electoral: “Orgullosa de participar en esta elección para lograr un granito de arena para mejorar Tigre”, señaló.
González Noli agradeció especialmente el acompañamiento de los concejales libertarios: “Gracias a Avancini y Cervetto que me dieron la oportunidad de ser partícipe en estas elecciones para poder iniciar el camino de mejorar Tigre para todos los vecinos, siempre con las ideas de la libertad”.
Su participación marca un nuevo paso en la consolidación del espacio libertario en el distrito, que busca llevar su propuesta al Concejo Deliberante con el compromiso de trabajar por la calidad de vida de los vecinos.