Con miles de vecinos presentes, el encendido del árbol de Navidad frente al Palacio Municipal marcó el inicio de las festividades en el distrito, destacándose por su propuesta cultural y solidaria.
Malvinas Argentinas vivió una noche mágica con el encendido del árbol navideño en el Predio Municipal. Miles de familias disfrutaron de un espectáculo único que incluyó un show de mapping sobre el Palacio Municipal, bombos, nieve artificial y canciones navideñas. Encabezaron el evento el intendente Leo Nardini; el vicepresidente 1ro del Senado Bonaerense, Luis Vivona; y las secretarias Noe Correa y María Luján Salgado.
“Estamos iniciando con alegría y unión estas actividades navideñas pensadas para toda la familia. Queremos transmitir el espíritu de la Navidad, promoviendo valores como la solidaridad y la camaradería”, expresó Nardini.
Además del encendido del árbol, la grilla incluye una obra de teatro, la casita de Papá Noel y un gran show final el 21 de diciembre. Las actividades son gratuitas y buscan fortalecer el sentido comunitario.
El municipio, declarado territorio libre de pirotecnia, reafirmó su compromiso con la concientización, protegiendo a los sectores más vulnerables y promoviendo un cambio cultural durante estas celebraciones. Para más información, visite: www.malvinasargentinas.gob.ar.