Con fondos municipales, la gestión del intendente Damián Selci puso en marcha un ambicioso programa que mejora calles principales y llega a los barrios, priorizando obras duraderas para mayor seguridad y comodidad de los vecinos.
Desde junio de este año, el Plan Integral de Bacheo y Repavimentación de Hurlingham ya intervino 7000 m², resolviendo problemas de larga data en calles deterioradas. Este proyecto, financiado íntegramente con recursos municipales, abarca dos tipos de obras: bacheo con material asfáltico y repavimentación completa, esta última con costos que oscilan entre 15 y 25 millones de pesos por punto.
“Estas obras financiadas con fondos municipales son muy importantes para que los vecinos y vecinas de Hurlingham puedan transitar más cómodos y seguros”, expresó el intendente Damián Selci, quien destacó el trabajo profundo que asegura la durabilidad de las reparaciones.
El programa inició en arterias principales como Origone y Vergara, y Pedro Díaz y Félix Frías, para luego extenderse a los barrios, como alrededor de la plaza de Verdi y Malaspina en Barrio Luna. En Pedro Díaz se atendieron más de 15 puntos críticos, mientras que avenidas como Vergara y Malarredo también fueron incluidas.
Con este plan, Hurlingham está dejando atrás años de desatención en su infraestructura vial, mejorando la seguridad y transitabilidad en toda la ciudad.