Julio Zamora y Gabriel Katopodis supervisaron las obras del Hospital de Alta Complejidad de Tigre

El intendente Julio Zamora recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, en el Palacio Municipal de Tigre, donde discutieron el avance de las obras en el distrito. Posteriormente, ambos visitaron el Hospital de Alta Complejidad, un proyecto que contará con 150 camas de internación y una superficie cubierta de 14.800 metros cuadrados, financiado íntegramente con fondos municipales.

Durante la visita, Zamora destacó la importancia de la obra en el contexto actual: “Este hospital es la respuesta que los vecinos necesitan. A pesar de las dificultades económicas, seguimos adelante con proyectos fundamentales como este, además de otras obras como los teatros en El Talar y Don Torcuato, y la Escuela Secundaria N° 47 en Benavídez”.

brickel

El recorrido incluyó una inspección a las áreas en construcción, donde actualmente se está trabajando en la losa de la planta alta, y en las áreas de terapia intensiva, intermedia y la unidad coronaria. También se informó que la mampostería de la planta baja, farmacia, guardia y sectores de servicio ya está finalizada.

La jornada comenzó con una reunión en la que Zamora y Katopodis analizaron el impacto de las obras públicas en Tigre, subrayando el compromiso del gobierno local con el desarrollo y bienestar de la comunidad.