El intendente de Tigre monitoreó las obras realizadas por el Municipio en la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita. Compren 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañería para desagüe pluvial y el recambió de 70 lámparas de sodio a artefactos led.
El intendente Julio Zamora supervisó la reapertura al tránsito del renovado camino Barbarita, que une el Camino Bancalari-Benavídez con el barrio Barbarita, de Nordelta y el Parque Industrial de Tigre. La obra realizada por el Municipio comprendió 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañería para desagüe pluvial y el recambio de 70 luminarias de lámparas de sodio a led.
“Una obra importantísima para todos los vecinos de la zona en el conocido camino Barbarita. Tuvimos que hacer una gran tarea hidráulica que nos permitió, de alguna manera, consolidar todo el suelo. 2.500 metros de cinta asfáltica de la mejor calidad para que los vecinos transiten en forma segura por este lugar”, expresó el jefe comunal.
Y agregó: “Estamos en la última etapa que es la recolección de la poda, calzando los bordes de esta calle y terminando las alcantarillas, pero ya la estamos abriendo al público. Les agradezco la paciencia a los vecinos, la obra pública es una obra que siempre requiere de tiempos de ejecución, de licitaciones, firma de convenios, la elaboración o el trabajo que se realiza. Es un trabajo que es supervisado por el Municipio para que esté en las mejores condiciones, para que no tengamos que a las semanas estar viendo que la obra tiene deterioros”.
En el lugar, se culminaron los trabajos de señalización sobre la calzada. A su vez, se está realizando el calzado de las banquinas y se están terminando de realizar las cámaras de desagües pluviales.