Escobar: Alejandra Bartosik, “Flora sirve para transparentar los procesos de la gestión y respetar los tiempos de los vecinos de Escobar”

La directora del Centro de Atención al Vecino en el municipio dialogó con NorteOnline sobre el lanzamiento de la nueva asistente virtual de atención a la comunidad escobarense.

La directora del Centro de Atención al Vecino en el Municipio de Escobar, Alejandra Bartosik, dialogó con NorteOnline sobre el lanzamiento de Flora, la nueva asistente virtual de atención a los vecinos y vecinas del distrito. “Es un asistente virtual de la municipalidad, que va a ser intuitiva y rápida. Está hecha para respetar el tiempo de los vecinos. Cualquiera desde su dispositivo puede agendar a Flora al 11-6813-1202 y empezar a revisar diferentes tipos de tareas de gestión o consultas”, sostuvo.

brickel

Y agregó: “Flora sirve para transparentar los procesos, agiliza y mejora la vida de toda la ciudadanía. Esta asistente virtual nace en conmemoración al 60° aniversario de la Fiesta de la Flor que se cumple en 2023. Queremos lograr un Escobar moderno y centrado en el vecino, que es a lo que apunta nuestro intendente, Ariel Sujarchuk””.

Para cerrar, Bartosik invitó a los vecinos a utilizar este nuevo recurso virtual. “Esperamos a todos para que prueben a Flora. Además, la comunidad puede acceder a cualquier sección de la municipalidad y está la opción de chatear con agentes especializados también en caso de que así lo necesiten, para responder sus consultas”, concluyó.