El concejal de Juntos por el Cambio en el distrito habló en exclusiva con Norte Online sobre el proyecto de ordenanza municipal para que los empleados públicos puedan acceder a una obra social independiente a la prestación de salud que les brinda IOMA.
El concejal de Juntos por el Cambio en Tigre, Mariano Pelayo, habló en exclusiva con Norte Online sobre el proyecto de ordenanza municipal para que los empleados públicos puedan acceder a una obra social independiente a IOMA. “Presentamos un proyecto que otorga la no obligación de los empleados municipales a los aportes de IOMA, para que tengan la libertad de elegir la obra social que ellos deseen”, argumentó Pelayo.
Y profundizó: “No es algo obligatorio porque los que quieren seguir teniendo los servicios de siempre los pueden hacer. Se trata de otorgar más beneficios al empleado público y también al servicio profesional médico, porque sabemos que muchas veces IOMA paga a destiempo y mal. Hay otras obras sociales que dan mejores pagos y atienden mejor a los profesionales de la salud”.
Por último, el concejal de Juntos por el Cambio, hizo hincapié en las devoluciones positivas de los empleados públicos ante la propuesta. “Ni bien la presentamos, recibimos mensajes de agradecimiento porque es una manera de que no estén rehenes de una obra social que da malos servicios. Este proyecto se votará en el Concejo Deliberante y esperamos que sea acompañado en la próxima sesión porque beneficia totalmente al empleado público”, cerró.