Duranti y Domingo Peppo incentivan iniciativas destinadas a apoyar a las industrias argentinas en Paraguay

Durante un encuentro fructífero y distendido, el presidente de la Unión Industrial de Tigre, Gabriel Duranti, se reunió en Asunción con el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, y juntos comenzaron a evaluar estrategias para ayudar a las pymes argentinas a expandirse en el país guaraní.

Duranti visitó la residencia del embajador durante su estancia en el país vecino, donde además asistió como invitado por el presidente de la Unión Industrial Paraguaya, Enrique Duarte, a los encuentros organizados por esa institución con los candidatos presidenciales: Santiago Peña del Partido Colorado y Efraín Alegre del Partido Liberal.

brickel

“Escuchar a ambos candidatos presidenciales paraguayos y participar en el debate sobre el futuro de la producción y el trabajo abre una gran oportunidad para las empresas argentinas, en particular para las Pymes de Tigre, de vender nuestros productos en Paraguay”, aseguró Duranti.

En este sentido, las gestiones con Peppo incluyeron la posibilidad de formalizar una Casa Industrial de Tigre en Paraguay, para facilitar el acceso al mercado de productos y servicios de las pequeñas y medianas empresas argentinas.

Duranti participó en estas conversaciones en Paraguay como parte de sus compromisos en la empresa Zardus, de especias y semillas, que, al igual que Dusen y DMC Agroindustrial, produce y comercializa productos de alimentación saludable con valor agregado.