La emprendedora de Vicente López visitó el programa “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a su espacio de talleres sobre bordado.
La creadora de “La Casita de Munro”, Carolina, visitó el programa de radio “Camino Emprendedor” (Simphony 91.3) y se refirió a su espacio de talleres sobre bordado. “Surgió post pandemia, justo cuando acababa de recibirme de abogada. Empecé con talleres básicos en casa y poco a poco fuimos sumando contenidos”, señaló.
Y añadió: “Siempre me gustó el arte. Con todas las cosas que uno tiene en la casa como latas, botellas o tapitas, podés armar objetos de decoración increíbles. Buscamos que las personas que nos visitan, además de aprender, se sientan cómodas y reciban calidez”.
Por último, Carolina destacó el acompañamiento recibido desde el Municipio de Vicente López. “Dan cursos totalmente gratuitos, que te permiten conocer a otras personas. Es genial. Por ejemplo en el tema costos y manejo de redes sociales. Eso ayuda mucho a hacer crecer los emprendimientos y son conocimientos fundamentales hoy en día”, cerró.