Iglesias Negocios Inmobiliarios realiza operaciones en Nordelta y sus alrededores desde los inicios de la creación de la ciudad, siendo Gabriela Iglesias quien ha realizado la primera venta de una casa en Nordelta.
Gustavo y Gabriela Iglesias dieron origen hace casi 20 años a un negocio inmobiliario que no solo creció a la par del desarrollo exponencial de la ciudad de Nordelta sino que se constituyó hoy en un ejemplo de espacio laboral, logrando obtener recientemente la certificación de Great Place to Work en Argentina 2023.
Esta certificación es otorgada por la empresa multinacional norteamericana GPTW®, autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en más de 45 países y en los 6 continentes, especializada en evaluaciones e investigaciones en razón de qué es lo que hace a una empresa un gran empleador, es decir un gran lugar para trabajar.
Para poder recibir el distintivo de Great Place to Work las empresas se someten a una medición.
Lo significativo de esta evaluación y este reconocimiento otorgado es que justamente una empresa es considerada Great Place to Work, un buen lugar donde trabajar, teniendo en cuenta distintas variables, pero principalmente la opinión de los colaboradores.
“El significado que tiene ser Great Place to Work, es el de tener una calificación de certificado de garantía, nos otorgan un sello azul y rojo y lo valioso de esto es que es una empresa que se somete a medición, está abierta al feedback de sus propios empleados, está dispuesta a mejorar y gracias a todo lo que Iglesias Negocios Inmobiliarios ha hecho en términos de cuidado y bienestar al propio empleado los propios colaboradores han dicho y certifican que es así. Estamos agradecidos con el equipo de trabajo porque hubo un alto nivel de participación de la encuesta y los resultados de aprobación nos hace sentir muy orgullosos“.
“Las empresas certificadas son aquellas que se preocupan activamente de que el entorno laboral sea lo más agradable y motivador posible, y de obtener mejores resultados a través de una cultura de confianza, alto desempeño e innovación que pone a la gente en primer lugar”, indicaron desde la empresa.
Iglesias Negocios Inmobiliarios, empresa pionera en su rubro y con amplia trayectoria, demuestra hoy con esta certificación los valores que promueven y la importancia que dedican al bienestar de sus empleados y colaboradores.
“Para los conductores, Gabriela y Gustavo, quienes han tenido la visión estratégica de la inmobiliaria, es muy importante que cada empleado, cada colaborador, cada bróker tenga una buena experiencia de trabajo dentro de la compañía”, comentó a La Troncal, Gabriela Santana, Responsable de Talent Acquisition y Diseño Organizacional.
Dentro de los lineamientos de bienestar en Iglesias Negocios Inmobiliarios se promueve el desarrollo profesional de su personal, el cual en un 97% son mujeres: “La figura de la mujer va muy bien con el rubro inmobiliario, un trabajo que es de cuidado y bienestar, de cuidar a las familias. Esta inmobiliaria entiende las necesidades de las mujeres, de las madres, de ser profesionales, mujeres con ambición comercial y visión de negocio que quieren llevar el rumbo de sus finanzas, con independencia de su economía y manejar sus tiempos. Mujeres que quieren desarrollarse profesionalmente en Iglesias pueden encontrar su lugar, conseguir sus objetivos y además sentirse bien en lo que hacen”, precisaron.
“Quienes pertenecemos a Iglesias Negocios Inmobiliarios somos parte de un equipo que comparte los mismos valores, habiendo un equipo profesional que tiene la misma dirección, alineada en sus valores, cultura y creencia. Quienes trabajamos aquí creemos que es muy valioso pertenecer a una empresa que actúa por nuestro cuidado y bienestar”, concluyó Santana.