El concejal del Frente de Todos en el distrito habló con NorteOnline y mostró su descontento tras la apertura de sesiones municipales.
El concejal del Frente de Todos en San Miguel, Juanjo Castro, habló con NorteOnline y mostró su descontento tras la apertura de sesiones municipales a cargo del intendente, Jaime Méndez. “Estábamos con alguna expectativa de escucharlo hacer un mea culpa con el tema de la salud, los graves problemas de inseguridad y de bienestar social, pero no fue así”, comenzó su descargo.
Y prosiguió: “Fue muy triste escuchar un discurso de casi dos horas. Escuchar que San Miguel es Disneylandia es muy penoso. Es reivindicar a una gestión que solo gobierna para los que más tienen; y lo más gravoso de todo es que se adjudicaron obras hechas por Nación y Provincia”.
Por último, Castro hizo referencia en los recursos económicos con los que cuenta el municipio. “Es un gobierno que recauda cien millones de pesos por día y no sabemos donde se pone la guita. Verdaderamente fue un discurso muy coucheado que seguramente confunda a los vecinos”, cerró.