Se realizaron trabajos de refacción que incluyeron preparar las paredes con enduido, lijarlas, hacer reparaciones varias, para luego pintarlas y dejar el SUM del Jardín en condiciones de uso.
Los trabajos de mantenimiento fueron realizados para generar mayores comodidades para los chicos que concurren al establecimiento educativo: “Nos sentimos realmente muy reconfortados de ayudar a garantizar mejores condiciones en el jardín, porque se benefician los chicos y entre todos ponemos nuestro granito de arena para construir y que la educación pública sea la generadora de igualdad de derechos y de una mejor calidad de vida”, señaló la senadora provincial y vecina del distrito, Sofía Vannelli.
Los jóvenes que forman parte del programa Potenciar Trenes y Potenciar AYSA, son quienes con su trabajo tuvieron la tarea de dejar todo en óptimas condiciones.
La presentación del trabajo realizado se hizo durante el acto de Diversidad Cultural, con la presencia de los papás y familias de los chicos que concurren al jardín.
“Es muy agradable poder compartir este momento” resaltó Franco Comparín, responsable de llevar adelante las mejoras, antes del inicio de las exposiciones y trabajos realizados para la presentación.
En tanto, durante el acto, la Directora Stella Cimino agradeció: “A los jóvenes que más allá de la bandería política con su solidaridad pusieron el SUM del jardín en condiciones”.
Presente en el acto, Nicole Sánchez, referente del Frente Renovador expresó: “La educación es un pilar fundamental para construir un mejor país, es ahí donde tenemos que trabajar para que la escuela -y el jardín- sea un lugar más inclusivo para todos”.
El referente de la Comisión de Educación del FR, Diego Carnicelli Godoy, resaltó: “la calidez de los directivos y la vocación de trabajar de manera incesante por los niños”.