Así lo indicó el Ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, en declaraciones al programa “Las cosas claras” por Radio La Red.
“La Ciudad de Buenos Aires genera exportaciones o balanza comercial por turismo receptivo, exportación de softwatre y la industria del contenido por 7000 millones de dólares al año. La vicepresidenta muestra un encono con la ciudad muy grande y es raro porque es la misma ciudad donde elije vivir. Hay una contradicción y una hipocresía muy grande en el kirchnerismo”, dijo Jorge Macri.
Sobre la agenda productiva que tiene el gobierno nacional, Jorge Macri, fue claro y tajante: “Si el gobierno quiere un acuerdo productivo, tienen que llevar esa ley al congreso para que se trate. Es en ese ámbito donde se acuerdan, se discuten y se negocia, pero veo poco lugar para discutir leyes que sirvan para ayudar a la inversión o como bajar impuestos”.
Para finalizar, expresó: “Hay que trabajar hablándole a la gente y sentir que le pasa al ciudadano. La clase media está muy golpeada como nunca en la vida por el populismo y el mal gasto que hace el gobierno nacional”.