Los skaters podrán disfrutar de una gran pista en la esquina de avenida Andrés Rolón y Tomkinson, en Beccar. También habrá una nueva plaza para los vecinos de aproximadamente 450 metros cuadrados.
Todo esto es parte de un conjunto de obras que incluyen cloacas, desagües, pavimentación, senderos, veredas e iluminación en el barrio La Cava.
Tanto la plaza “Pergola” como el parque de patinetas se realizan con fondos provinciales y las obras las lleva adelante la Secretaría de Obras Públicas del Municipio. “Es un proyecto conjunto que surgió entre la Municipalidad de San Isidro, la Provincia de Buenos Aires y los vecinos del barrio”, contaron desde el Municipio.
El skatepark tiene una pista central de 298 m2 con obstáculos, un plano inclinado de 1,50 m de altura y un plano curvo de 1,20 m de altura, ambos en los extremos.
En la plaza hay un conjunto de pérgolas con equipamiento urbano para crear espacios de estar, de reunión y espera de transporte público.
Ambos espacios permiten dar al barrio nuevos sectores de esparcimiento con el equipamiento urbano correspondiente y cierre perimetral.
Estas obras se suman a la cancha de futbol “Barrio Joven” inaugurada recientemente en el sector denominado “la Quinta”.