Concluida la colocación del techo y el revestimiento de la fachada, ahora se avanza en la finalización de los vestuarios y en la instalación del sistema de última generación tecnológica vinculado a los circuitos de iluminación, audio y pantallas. Además, se realizan las rampas de acceso y la fijación de las barandas de las tribunas.
Financiado en su totalidad con recursos municipales, el microestadio tiene una capacidad para 3200 personas y ocupa una superficie total de 1960 metros cuadrados, que incluye un hall de acceso, el sector de boleterías, un salón de usos múltiples, vestuarios, sanitarios y una cancha multideportiva, especialmente diseñada para ser adaptada a las necesidades de espectáculos culturales masivos.
La obra, que será inaugurada por el intendente Ariel Sujarchuk en las próximas semanas, fue realizada con un sistema constructivo innovador que permitió disminuir los costos y los plazos del trabajo: los elementos estructurales, como las columnas y las gradas, fueron construidos en el propio lugar y una vez terminados, se montaron pieza por pieza.