El secretario general de la CGT Zona Norte, Juan Manuel Rozich, futuro candidato en Tigre, relató a NorteOnline que tras 40 años de vivir en el Municipio de Tigre, como joven dirigente y militante en el territorio, se siente obligado a involucrarse con los sectores sociales que más ayuda precisan en razón de la actual crisis económica que atraviesa el país.
Alineado a Pablo y Hugo Moyano, destacó la importancia del movimiento obrero y sindical en la vida cotidiana de los argentinos, adjudicando la falta de acompañamiento de los funcionarios municipales, provinciales o nacionales ante el cierre de fábricas y puestos de trabajo.
Delineó que es preciso prestar especial atención a la ayuda social tan necesaria, y que su interés político se orienta en hacer foco en los diversos problemas que, a palabras suyas, hoy presenta el distrito, a lo que expresó:
“Hay que mejorar la situación de muchos de los barrios, algunos aún no cuentan con cloacas o agua potable y no debe continuarse así. Además es de urgencia mejorar en cuanto a la educación y la salud que se brinda al tigrense. Hay que pensar en los pibes y también en los abuelos. La situación que se vive es de emergencia”.
Concluyó expresando a NorteOnline: “Sueño con ver algún día sentado en el sillón de Rivadavia a un compañero del movimiento obrero”.