El intendente Julio Zamora recorrió las obras del nuevo espacio de 150 metros cuadrados cubiertos, que lleva adelante el Municipio junto al Gobierno bonaerense. Tendrá 4 consultorios, un salón de usos múltiples, una sala de residuos patogénicos, entre otras áreas.
El intendente Julio Zamora recorrió los trabajos de ampliación que el Municipio de Tigre y la Provincia llevan adelante en el Centro de Atención Familiar y de Salud del barrio El Arco en Benavídez. En el nuevo espacio funcionarán 4 consultorios, un salón de usos múltiples, una sala de residuos patogénicos, sanitarios, oficinas y un pasillo que lo conectará con el edificio principal.
Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Estas obras tienen que ver con la remodelación completa de todos los centros de salud de Tigre. Aquí en el CAFyS del barrio el arco estuvimos supervisando la adaptación que se está realizando para que cuente con las mejores condiciones para los vecinos de la zona”.
Acompañaron la recorrida, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Benavídez Norte, Ernesto Kloster.