Bajo protocolos sanitarios, el Municipio ofrece clases de salsa, bachata, merengue y chachachá, los sábados de 11:00 a 13:00.
El Municipio de San Isidro convoca a los vecinos a participar de las clases de salsa al aire libre. Son los sábados, de 11:00 a 13:00 en la Plaza 9 de julio, Martínez (Monseñor Larumbe y Necochea).
La iniciativa coordinada por la Subsecretaría General de Cultura busca generar un espacio de esparcimiento para los vecinos, armando una clase que comienza con los pasos básicos, y luego continua con un baile libre.
El profesor Wilson Díaz es el encargado de la pista y le enseña a los participantes todo sobre los diferentes ritmos latinos y caribeños: salsa, bachata, merengue y chachachá.
“Vemos al vecino contento, extrañaban estas clases. Acá todos se divierten, la idea es que se acerquen, la pasen bien y aprendan bailando. Siempre se arman grupos humanos muy buenos, así que todos están invitados a participar, siempre respetando los protocolos vigentes”, comentó Wilson, que desde hace más de 15 años da clases de ritmos latinos en las Casas de la Cultura del municipio.
En caso de lluvia en algunas de las fechas, la actividad pasará al día siguiente.
Las clases continuarán todos los sábados hasta noviembre.