Tigre: Zamora presentó la nueva Dirección de Cultos del Municipio

Fue a través de un encuentro con Iglesias Unidad de Tigre en Benavídez, donde además se anunció la designación de Sara de Roldán como responsable del área. Acompañada de la concejala Gisela Zamora, el jefe comunal destacó la labor conjunta que se viene realizando entre el gobierno local y las iglesias.

Junto a Iglesias Unidas de Tigre, el intendente Julio Zamora, acompañado de la concejal Gisela Zamora, presentó la nueva Dirección de Cultos del Municipio de Tigre – que estará a cargo de Sara de Roldán – a fin de profundizar el trabajo que se viene realizando de manera mancomunada con el sector religioso en pos del bienestar de la comunidad.

brickel

“La idea de la creación de la Dirección de Cultos local tiende a articular acciones que realizan las iglesias en materia social, como también clasificar la cantidad de templos que existen en Tigre para abordar un trabajo más integral con todas las entidades. Creemos que Sara de Roldán es la persona indicada para llevar adelante esta importante tarea que nos permitirá llegar a cada rincón de nuestra ciudad”, señaló el jefe comunal.

Durante el encuentro, se formalizó el nombramiento de Osvaldo Cika como nuevo presidente de Iglesias Unidas de Tigre. Al respecto de la actividad, la concejala Gisela Zamora expresó: “Estamos muy contentos de estar anunciando la creación de esta área donde seguramente vamos a fortalecer muchas acciones que venimos realizando desde el Municipio y en conjunto con las iglesias”.

Iglesias Unidas de Tigre es una asociación civil integrada por más de 150 entidades, entre las que se encuentran: Iglesia Renacer en Dios; Tiempo Nuevo; Miprofina; Majestad; Iglesia Sendas de Amor por la Fe; Los Peregrinos; Jesús es la vida; Ministerio Profético Luz y Vida; Los Gigantes; Ministerio Casa de la Bendición; Punto de Encuentro; Iglesia de Dios Pentecostal; entre otras.

Por su parte, la flamante directora de la Dirección de Cultos del Municipio de Tigre, Sara de Roldán, se mostró agradecida con el intendente Julio Zamora y dijo: “Este es un desafío muy grande y estoy muy contenta por la confianza que han depositado en mí. Vamos a trabajar con muchas iglesias que están solas y con instituciones de la comunidad para favorecer a la comunidad”.

Acompañaron el encuentro: el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Igualdad, Cecilia Ferreira; y demás autoridades municipales.