De cara a las próximas elecciones legislativas, Gladys Pollan, concejala del Frente de Todos en Tigre, visitó un merendero en Garrote.
En el Merendero Color Esperanza mantuvo un encuentro con vecinas y vecinos que plantearon las problemáticas que viven en el barrio y en el distrito.
Al finalizar la recorrida por el barrio la edil aseguró que “en Tigre debemos llevar adelante políticas públicas que le mejoren la calidad de vida a los vecinos y a las vecinas. Estamos trabajando en un proyecto de urbanización para este barrio, que contemple todas las necesidades planteadas por quienes viven allí”.
En relación a las próximas elecciones, Pollán precisó que “venimos trabajando desde el 2017 para llegar a esta unidad y ahora debemos defenderla más que nunca”, y enfatizó “esta es una elección donde las mujeres debemos ser las protagonistas. Con Cristina, con Verónica y con Malena nos vamos a poner la campaña al hombro”.
“La política llevada adelante por este Gobierno nos impulsa, como dijo Malena, a empezar por los últimos, por los que menos tienen, para llegar a todos y a todas”, finalizó la concejala.