A partir del 18 de junio, abrirá los viernes y sábados a las 15:30, con entrada gratuita para menores y jubilados. Hay que sacar turno y pueden ingresar hasta cuatro personas por grupo familiar.
Desde el 18 de junio, la Chacra Educativa San Isidro Labrador abrirá sus puertas los viernes y sábados a las 15:30, para que chicos y grandes puedan disfrutar de un paseo diferente y estar en contacto con los típicos animales de granja.
En el enorme terreno de una hectárea en Villa Adelina (Perito Moreno 2610) se encuentran conejos neozelandeses (el de las orejas caídas), patos y cabritos que son los nuevos vecinos de esta granja, en la que conviven más de 120 animales, entre vacas, chanchos, burros, patos, flamencos y gansos.
Además, los visitantes pueden recorrer las huertas orgánicas y el jardín de mariposas.
Hay un estricto protocolo sanitario: al ingresar al predio se toma la temperatura a cada persona (no se podrá entrar si es superior a 37.4 °C) y se santizan las manos. El uso de tapabocas es obligatorio y no se puede llevar elementos como bolsos o paquetes comestibles. En todo momento se debe mantener la distancia social.
Previamente deberán solicitar un turno, de una hora, por teléfono al 4513-7887 o 4763-7415. El mismo se puede pedir de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00.
Para más información sobre este espacio educativo pueden enviar un mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar. Cierra por lluvia.