El Municipio renovará pavimentos en La Merced, sector comprendido entre Av. Sucre, Uruguay, José Ingenieros y Colectora Acceso Tigre.
Próximamente, el Municipio de San Isidro comenzará importantes obras de repavimentación en Beccar, en la zona conocida como La Merced, comprendido entre Avenida Sucre, Uruguay, José Ingenieros y Colectora Acceso Tigre.
“El primer tramo será la repavimentación de la calle Guido, desde Av. Sucre hasta Bariloche”, adelantaron desde Obras Públicas.
También se efectuarán obras complementarias para un correcto drenaje de las aguas de lluvia y una mejor accesibilidad con rampas.
Las otras calles son:
Udaondo (entre La Rábida y Murature).
Padre Acevedo (entre Sucre y Los Patos).
Lonardi (entre Murature y Uspallata).
Marconi (entre Los Patos y Colectora).
Moctezuma (entre Sucre y Del Valle Iberlucea).
Julián Navarro (entre Del Valle Iberlucea y Bariloche).
La Rábida (entre Uruguay y Guido).
Murature (entre Uruguay y Udaondo y entre Lonardi y Moctezuma).
De las Carreras (entre Padre Acevedo y Guido y entre Lonardi y José Ingenieros).
Emilio Zolá (entre Padre Acevedo y Guido y entre Lonardi y José Ingenieros). Del Valle Iberlucea (entre Lonardi y José Ingenieros).
Los Patos (entre Padre Acevedo y Guido y entre Lonardi y Marconi); Uspallata (entre Guido y Julián Navarro).
El Lazo (entre Marconi y Julián Navarro).
Bariloche (entre Marconi y Julián Navarro).
“Cabe recordar que en La Merced se aplicó el mismo criterio que en otras partes del distrito: realizar primero las obras bajo superficie, en este caso las cloacas, para luego ejecutar los trabajos necesarios en los pavimentos”, agregaron desde Obras Públicas.
Dada la magnitud de estas obras los trabajos demandarán tiempo y los cortes por cierres de calles se irán comunicando a medida que se vayan realizando los distintos tramos. (Ver Plano)