Ganamos

El día Domingo 21 de marzo próximo pasado, más de 115.700 radicales llevamos a cabo las elecciones internas para elegir en toda la Provincia de Bs As que ideas y propuestas queríamos darle a los bonaerenses.

Elegimos a Maximiliano Abad comresidente. Nacido en Ranchos hace 42 años, desde chico se mudó a Mar del Plata. Fue presidente del Centro de Estudiantes, después de la Federación Universitaria Marplatense y enfrento al primer Kirchnerismo desde la FUA en 2004 al 2006. Es Abogado.

brickel

Actualmente es el presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio en la provincia.

Elegimos recuperar un protagonismo que, desde el crecimiento partidario, aporte territorialidad, cercanía y fundamentalmente previsibilidad a Juntos por el Cambio.

Elegimos un radicalismo del futuro, con organización, ideas y renovación de nuevos liderazgos que de respuestas a los problemas del presente y a los desafíos del futuro. Esta RENOVACION partidaria no tiene que ver con la edad sino con la ACTITUD de los dirigentes.

Los mas de 3.300 radicales de Tigre que nos acercamos a los lugares de votación debemos asumir con responsabilidad y humildad que comenzamos una nueva etapa, que consiste en respetar el veredicto de las urnas y trabajar incansablemente con los demás integrantes de nuestro espacio y sumar otros, para ganar la elección legislativa de este año y que en el 2023 una mujer o un hombre de Juntos por el Cambio, conduzca la Municipalidad de Tigre.

Por Jorge Quiroga – Radical