Espacios que brinden capacitaciones y formación en artes plásticas, danza, técnicas corporales, arte escénico, canto y música, y lectura podrán volver a la actividad presencial respetando un protocolo sanitario.
El Municipio de San Isidro habilitó las bibliotecas y talleres de arte del distrito.
Espacios que brinden capacitaciones y formaciones en artes plásticas, danza, técnicas corporales, arte escénico, canto y música, y lectura podrán volver a la actividad presencial respetando un protocolo sanitario que tiene entre sus principales medidas:
– Horario de funcionamiento de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00, y sábados, de 9:00 a 18:00. No se podrán desarrollar actividades los domingos y feriados.
– Los espacios de trabajo deberán poseer ventilación natural cruzada que permita la renovación constante de aire.
– Ingreso y egreso de las instalaciones, sin generar aglomeración de gente.
– Atención al público limitada, con sistema de turnos previos, que no podrán superar los 90 minutos. Una vez finalizado se deberá establecer un corte de media hora para desinfectar e higienizar.
– Cumplimiento de normas de higiene: lavado de manos, uso de tapabocas y distanciamiento social.
– Los establecimientos deberán informar a las personas que retomarán la actividad bajo el enfoque “Entrar- Práctica de actividad- Salir”.
Los titulares y/o responsables de los establecimientos deberán completar el siguiente formulario en carácter de declaración jurada:
https://www.sanisidro.gob.ar/content/talleresarte
Para ver el protocolo completo ingresar a:
https://www.sanisidro.gob.ar/habilitaciones-en-cuarentena
Más información comunicándose con la Secretaría de Inspección, Registros Urbanos y Tránsito al: 4512-3058/3440.