Cómo todos los jueves y domingos el comedor “Un solo camino” del barrio Almirante Brown (Tigre) realizan su labor de ayudar al barrio con una olla popular y entregando en un vehículo. Una familia que siente la necesidad de ayudar a los vecinos en este tiempo de pandemia que están pasando un tiempo difícil.
Ariel quien realiza olla popular junto a su familia comentó: “Ante esta necesidad de ayudar, la Agrupación Eva Inmortal Tigre fueron los primeros en responder a este pedido, pudieron ver lo que estaba pasando en el barrio. Realmente estamos muy agradecidos con ellos. Sabíamos que iba a ser todo un desafío dadas las circunstancias que vivimos, pero la Agrupación nos apoyo desde el primer momento”
“Así que seguimos delante, tomando todos los recaudos sanitarios necesarios , no sólo para el grupo , sino también para todos los vecinos que retiran sus viandas que son más de 300 personas”
“Agradecemos también los vecinos por el apoyo y el aliento que nos dan para seguir adelante, deseamos seguir ayudando a nuestro barrio junto a la Agrupación porque de esto nadie sale solo”, concluyó Ariel