El mediocampista Agustín Cardozo, de Tigre, que compite en la Primera Nacional, recibió hoy el alta médica tras haber padecido coronavirus, según lo informó el club de Victoria.
“Agustín Cardozo se encuentra recuperado y tiene el alta de su afección por Covid-19. Se realizaron todos los estudios correspondientes que determinaron la sanidad del jugador”, informó Tigre en su cuenta oficial de la red social Twitter.
Cardozo, nacido en San Isidro hace 23 años, había resultado positivo de coronavirus en el test realizado a fines de mayo que fue anunciado por Tigre el 2 de junio último.
El jugador de Tigre es uno de los siete casos positivos de coronavirus encontrados en el fútbol argentino, el más reciente el que salió a la luz ayer de Matías Rodriguez, el marcador central de Brown de Adrogué, equipo del sur del Gran Buenos Aires que al igual que Tigre interviene en el torneo de la Primera Nacional.
Los otros cinco casos de contagiados de Covid-19 en el fútbol argentino son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo) Thiago Taborda (de la novena división de Racing) y Mariano Klaus (Sacachispas).