Se inauguró la escuela de Derechos Humanos en San Fernando

El pasado sábado 16 de noviembre empezó a funcionar la Escuela de Derechos Humanos organizado por la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de la Zona Norte – Provincia de Buenos Aires en la sede del Partido Socialista de San Fernando, en Casa del Pueblo, ubicado en Constitución 1832.

Partido Socialista San Fernando

En el primer encuentro sobre “Introducción a los Derechos Humanos” dictado por Damián Ravenna – presidente de la APDH Zona Norte – participaron las organizaciones Frente Patria Grande – Colectivo Mala Junta, colectivo Furia Trans Feminista de Malvinas Argentinas, militantes de la Comisión por la Memoria, Verdad y Justicia de la Zona Norte, militantes y referentes del Partido Socialista y la Juventud Socialista y del espacio Confianza Pública.

“Estamos muy orgullosos de participar y ser sede de la Escuela de Derechos Humanos que dicta la APDH Zona Norte, una organización que tiene mucha historia dentro del socialismo y nos enorgullece ser un punto de encuentro para distintas fuerzas que entienden que la reivindicación, protección y promoción de los derechos humanos es una materia inclaudicable” expresó Leonardo Ortega, secretario general del PS San Fernando. 

brickel