No soy un pañuelo verde ni tampoco un pañuelo celeste.
No soy una pancarta que dice Ni Una Menos.
Porque asi lo quiere la ley de la vida soy capaz de gestar vida dentro mio y de soportar el dolor de dar a luz, si es mi elección tener hijos sere quien se desvele el resto de mis días pensando en ellos.
No quiero ser juzgada por el hombre por llevar falda o shorts, no pueden tener ni mi alma ni mi cuerpo sin mi consentimiento. NO SOY UN OBJETO.
No necesito de un hombre para brillar ni para que me mantenga, tampoco entonces obedeceré ni acatare ordenes.
Formo parte de una sociedad, de una comunidad. Mi compromiso es respetar las normas, respetar a mis pares. Formarme, capacitarme y ser parte un plan superior a mi. En cuanto este a mi alcance criare y educare a un pequeño con valores y respeto al prójimo que demás esta decir incluye a las mujeres, a sabiendas que nacio de una mujer y tendrá una hermana
Escribiendo estas líneas encontré una foto de MUJERES que son mis idolas no el 8/3 si no cada dia a lo largo de mi vida… 3 generaciones de MUJERES que hicieron que hoy este aquí.
Hoy tengo la posibilidad de discernir o compartir mis pensamiento solo con una de ellas, pero dentro nuestro esta la esencia de ellas. Que nos enseñaron a pensar y a elegir sin destruir a nadie, nos mostraron la capacidad de perdonar y de aceptar nuestros errores
Con una ley básica… no le hare a nadie lo que no me gusta que me hagan.
No juzgare a nadie y no deseo ser juzgada
No deseo que se me festeje el 08/03 deseo que se me respete los 365 dias del año
Es mi derecho nacer, crecer y vivir en libertad.
Por Agrupación Vision 2030