La concejala del Frente Renovador en Tres de Febrero habló con NorteOnline y criticó la apertura de sesiones a cargo del intendente.
La concejal del Frente Renovador en Tres de Febrero, Jimena Bondaruk, habló con NorteOnline y criticó la apertura de sesiones a cargo del intendente, Diego Valenzuela. “Fue el discurso más lavado y pobre de toda su gestión. Hizo muy poca mención a temas que importan y preocupan a los vecinos de Tres de Febrero, como la seguridad, como la educación, como la prevención de la violencia y la salud”, puntualizó.
Y agregó: “Lo único que le importaba era promocionar algunas de las políticas públicas o de las decisiones que va a hacer durante este año, que no generan transformaciones de verdad. Lo que realmente produce cambios son las obras del Estado Nacional y del Provincial que estamos haciendo en Tres de Febrero”.
Finalmente, Bondaruk hizo alusión a su pronóstico para el venidero año electoral. “Creo que Valenzuela va a ser candidato nuevamente acá porque no le da para postularse como gobernador. Después, entiendo que va a ser un año muy complejo. Aún faltan muchas definiciones a nivel nacional, que serán las que terminen de armar el resto del proceso electoral en este contexto difícil de comprender”, cerró.